viernes, 20 de julio de 2012

RELEVO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ANDALUCIA DE ONDA CERO RADIO

Nota de prensa

RELEVO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ANDALUCIA DE ONDA CERO RADIO

La Dirección de la Compañía ha llegado a un acuerdo con Pepe Fernández para su relevo al frente de la Dirección Regional de Onda Cero en Andalucía.
La decisión, que se materializó en una reunión celebrada esta semana en Sevilla, se ha tomado de mutuo acuerdo y a plena satisfacción por ambas partes.
Pepe Fernández, que participó como periodista en la fundación de Onda Cero Radio en 1990, fue nombrado para el cargo de Director Regional y Director de Onda Cero Sevilla el 1 de julio de 1993. Tras haber superado el pasado año un grave accidente coronario, ambas partes han creído oportuno que ha llegado el momento de su alejamiento de las tareas de gestión, dada la tensión propia de dicha actividad en los momentos actuales.
La Compañía agradece a Pepe Fernández, Decano hasta ahora de los directores de medios en Sevilla, los servicios prestados a lo largo de estas dos décadas en las que, Onda Cero Andalucía, ha logrado consolidarse como la segunda cadena en audiencia de la comunidad autónoma andaluza.
Le sustituye en el cargo Manuel Prieto Romero, Director de Antena 3TV que compaginará ambos puestos.

Sevilla, 20 de julio de 2012

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...